En esta etapa inicial, es importante que nos cuentes tu idea de forma clara y detallada, para que podamos entender tus objetivos y necesidades con respecto a la página web. Para ello, nos reuniremos contigo a través de una videollamada para escucharte y hacer todas las preguntas necesarias que nos ayuden a comprender tu idea.

Nos centraremos en diseñar un boceto de la página web. Este boceto te permitirá tener una idea visual de cómo podría verse tu página web. También diseñaremos los elementos gráficos y de branding que necesites para tu sitio web. Una vez que tengamos el boceto diseñado, te lo presentaremos para que puedas revisarlo y darnos tu opinión. Es importante que nos des tu feedback en esta fase para que podamos hacer los ajustes necesarios y asegurarnos de que el diseño cumple con tus expectativas.

Después de validar el diseño del boceto contigo, procederemos a crear un prototipo funcional de la página web. Este prototipo te permitirá ver cómo funcionaría tu idea en la práctica y probar la navegación en el sitio web. También trabajaremos en asegurarnos de que la página web se cargue rápidamente y de que los elementos interactivos (botones, enlaces, formularios) funcionen correctamente.

Cuando prototipo funcional está en su lugar, nos centraremos en desarrollar el contenido de la página web. Este contenido puede incluir texto, imágenes, videos y otros elementos multimedia que ayuden a transmitir tu mensaje de forma clara y efectiva. Es importante que el contenido esté bien estructurado y sea fácil de entender para tus clientes potenciales. Te presentaremos el contenido para que puedas revisarlo y darte tu aprobación.

Después de obtener un diseño estable, funcional y completo, procedemos a hacer los cambios necesarios para que todo esté a tu gusto. En esta fase, nos enfocamos en hacer mejoras y ajustes basados en tus comentarios y sugerencias para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con el resultado final.

Una vez completado el proceso, enlazamos el diseño con tu nombre de dominio, lo conectamos a Google y hacemos todo el proceso técnico necesario para que tu página web sea visible para el mundo. Después puedes decidir si gestionas tu web por tu cuenta o quieres que lo hagamos nosotros. Puedes obtener más información acerca del mantenimiento web aquí.

small_c_popup.png

Escríbenos y dinos cual es tu proyecto

tengamos una charla